Rehabilitación: Chyno tuvo progresos positivos

A través de un nuevo comunicado, el Centro de Rehabilitación «Tía Panchita», aseguró que el cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como «Chyno», obtuvo progresos positivos durante su estancia en el recinto asistencial.

Asimismo afirmó que la institución se encuentra trabajando conjuntamente con las autoridades con el objetivo de esclarecer la confusión generada luego de que se viralizara un video en el que se veía al cantante siendo trasladado presuntamente para otro centro médico debido a que se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.

Sin embargo, el Centro de Rehabilitación lamentó que «situaciones externas y fuera de nuestro control» hayan tomado un rumbo criticando delibrada e injustamente sus labores profesionales.

«El Chyno es y seguirá siendo parte de nuestra familia, donde ha mostrado una excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso, por lo que le deseamos lo mejor para él y sus familiares, reiterando que las puertas de nuestra modesta, pero eficaz clínica permanecerán abiertas siempre», señala el comunicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.