▷ Andrés Velásquez oficializó su candidatura a las primarias de la oposición #5Nov

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, anunció este sábado 5 de noviembre que será candidato para las primarias de la oposición en las cuales se elegirá al candidato político de los factores democráticos para las elecciones presidenciales del 2024.

Al momento de hacer oficial su postulación a las primarias, recalcó que es necesario que todos los venezolanos trabajen en unidad para  poder hacerle frente a «todo el saboteo y la conspiración que deliberadamente impulsará como política la dictadura que quiere seguir eternizándose en el poder».

– Publicidad –

Velásquez aplaudió que los factores democráticos hayan decidido realizar unas primarias, pues asegura que de esta manera es mucho más factible derrotar a Nicolás Maduro, quien -según su juicio- no podrá detener a un único candidato de la oposición.

«Quiero ser el candidato de la unidad. No lo oculto. Es un compromiso que asumiré junto a mi familia. A varios meses para llevarse a cabo las primarias siento que no represento ni a un partido ni a un grupo ni a un color en específico. Este es un mensaje desde la perspectiva de todos los ciudadanos», dijo Velásquez.

El representante de La Causa R mencionó que trabajará «sin descanso por el futuro, la libertad, la democracia, por el trabajo y contra contra la corrupción». 

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-11-05 16:16:21
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.