Activarán puente marítimo provisional para conectar Cumaná y Guanta

El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) anunció a través de su cuenta en Twitter que a partir de este 4 de Noviembre se activará un puente marítimo provisional entre Cumaná y Guanta.

El buque «Playa Colorada» será activado para reactivar la conexión entre estas dos ciudades que quedaron incomunicadas por vía terrestre tras las lluvias que generaron derrumbes que colapsaron el paso vehicular.El zarpe del buque Playa Colorada desde Cumaná se realizará a las 9 de la mañana y desde Guanta a las 2 de la tarde.

La noche del miércoles se registró un derrumbe de gran magnitud en la Troncal 009 específicamente entre playa Colorada y Arapito, dejando nuevamente incomunicado al estado Sucre con Anzoátegui.

El gobernador de la identidad, Gilberto Pinto informò a través de la cuenta en Twitter de la gobernación que el paso de transporte pesado, liviano y de pasajeros permanecería suspendido mientras se realizan los trabajos pertinentes, que garanticen la integridad de los transeúntes y conductores que transitan por este eje carretero.

Con información de Últimas Noticias.

Por: Diario la Voz
Autor: Analic Hernandez
Fecha de publicación: 2022-11-04 09:41:05
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.