#Colombia Cogieron a una familia que retuvo y sometió sexualmente a una mujer

En las últimas horas las autoridades puso en evidencia a un grupo familiar señalado de retener a una mujer en contra de su voluntad y someterla sexualmente.

Las investigaciones permitieron constatar que esta familia compuesta por padre, madre e hijo, y ayudados por un tercero, contactaban a jóvenes en Bogotá y las inducían a realizar actividades sexuales con fines comerciales.

Los elementos de prueba indican que las víctimas, al parecer, eran ubicadas por redes sociales y en bares, y posteriormente eran vinculadas a una comunidad virtual en la que les creaban un perfil para ofrecer sus servicios sexuales. Para cumplir con los encuentros íntimos las víctimas eran trasladadas a los municipios de Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá y otros.

En uno de los casos por los que esta red familiar fue capturada, sus integrantes habrían retenido a una mujer en un inmueble para someterla a realizar actos sexuales. Adicionalmente, le quitaron dinero y documentos de identidad, y fue obligada a ejercer trabajos domésticos sin remuneración a cambio.

Más noticias Bogotá

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2022-11-04 18:03:31
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.