Explosión de una bombona de gas doméstico en Catia dejó 7 heridos

1488546

Caracas.- Al menos 7 personas resultaron heridas este 4 de noviembre, tras la explosión de una bombona de gas doméstico en una vivienda ubicada en el sector La Silsa, ubicada en Catia, al oeste de Caracas.

Según precisó la usuaria de la red social Twitter @GLEIDYSF, el hecho se registró a las 9:30 a.m. de este viernes en la casa número 34 de la calle 5 de Julio, situada en el Primer Plan de la Silsa, municipio Bolivariano Libertador.

ONG Acción Campesina: mujeres rurales invisibilizadas y marcadas por la precariedad y agotamiento

Asimismo, precisó que los afectados durante la explosión serían María Justina Díaz Fernández (52), Cristian Camacho (23), Laura Alexandra Camacho, Efrainyelit Camacho (10 meses), Héctor José Domínguez (40), Adrián Alexander Domínguez Camacho (5) y Yuscailyn Camacho (25). 

Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, detalló la internauta por medio de su cuenta personal.

Por su parte, el cuerpo de Bomberos de Caracas acudió al llamado de emergencia y precisó en la misma plataforma que, tras la explosión, 2 viviendas del sector quedaron afectadas y dos personas sufrieron quemaduras.

“Muy lamentable el accidente en el que resultaron varios niños y adultos heridos en La Silsa, tras la explosión de una bombona. Me informan que ya llegaron los bomberos para atender la situación. Nuestra solidaridad con las familias afectadas”, publicó el Co-fundador de la ONG Mi Convive, Roberto Patiño. 

14.000 viviendas han sufrido daños durante 7 meses de lluvias en Venezuela

Según información del también miembro del partido político Primero Justicia, el saldo total de heridos ascendió a 10 personas e indicó que desde a ONG de la que forma parte, se encargarán de gestionar donaciones de comida, agua, ropa y zapatos para los afectados. 

“Pueden escribir por MD para que nuestro equipo haga llegar sus donativos a estas personas ¡Gracias por su solidaridad!”, sumó.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.