Vuelos Caracas – Bogotá tendrán un precio de 380 dólares

El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte Carmona, informó que autorizaron los vuelos Caracas – Bogotá y el boleto tendrá un precio de 380 a 390 dólares.

Foto: Cortesía

“Las operaciones comenzarían este lunes 07 de noviembre, haciendo la operación Caracas- Bogotá – Caracas, con una frecuencia de lunes y sábado, inicialmente (…) El precio aproximado es de 380, 390 dólares”, afirmó en una entrevista con Unión Radio.

Ahora es noticia: CNE descartó un adelanto de elecciones presidenciales para el 2023

Además, indicó que quizás haya un ajuste de precio en la temporada decembrina por el aumento de demanda vuelos Caracas – Bogotá.

De igual forma, señaló que evalúan modificar el precio cuando haya frecuencias diarias, pero tienen como meta mantener un costo que sea competitivo para los venezolanos.

Por otra parte, explicó que el vuelo del día lunes saldrá de Caracas a las 5:00 p.m., para luego salir de Bogotá a las 6:30 p.m., hora Colombia.

Según Unión Radio, Turpial Airlines iniciará estas operaciones con 2 aviones boeing, pero espera incorporar una tercera nave en el mes de diciembre.

Finalmente, Dugarte espera que en el futuro se habiliten los vuelos desde Valencia, donde se encuentra su base operaciones, hacia la capital colombiana. Destacó que esta decisión dependerá del éxito en las operaciones en la ruta Caracas – Bogotá.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.