▷ Fallecieron 5 militares durante un accidente aéreo en Amazonas #6Nov

Durante este domingo 6 de noviembre se conoció que una aeronave C-208B siglas AMB 0956 de la Aviación Militar Bolivariana se precipitó a tierra cuando realizaban un vuelo de entrenamiento a 1,5 millas náuticas del aeropuerto Cacique Aramare en Puerto Ayacucho.

La información que fue confirmada por la Gobernación de Amazonas, indicó que en la aeronave iban 5 tripulantes, los cuales fallecieron en el accidente. Las víctimas fueron identificadas como Capitán José Castillo, Capitán Jeferson Aular, Primer Teniente Roberto Aponte, Teniente Santiago Collado y el Teniente Jesús Rivas.

– Publicidad –

Asimismo, se detalló que estas personas realizaban un entrenamiento local en la aeronave para otorgar la calificación de un Capitán de nave en el sistema.

Tras conocerse el accidente, las autoridades de la región se trasladaron rápidamente para atender a las víctimas, sin embargo, las mismas habrían fallecido al momento del impacto. Se espera que próximamente se pronuncien las autoridades de Amazonas para brindar más detalles sobre este hecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-11-06 13:52:39
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.