▷ Guaidó espera imparcialidad de Petro si pretende apoyar a la negociación en Venezuela #6Nov

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, comentó este domingo mediante una entrevista para la revista Semana que el presidente colombiano, Gustavo Petro, debería ser imparcial si pretende colaborar en los procesos de negociación para Venezuela con el régimen de Nicolás Maduro.

“Tiene que mostrarse imparcial. Si quiere participar, coordinar o articular un proceso de diálogo o negociación que termine en un acuerdo productivo para la sociedad, tiene que mostrar imparcialidad a las partes», aseveró Guaidó.

– Publicidad –

El líder de los factores democráticos no descartó que puedan retomar las negociaciones con Nicolás Maduro, siempre y cuando esto sirva para canalizar una solución a la crisis que se evidencia en el país. “Todo el que quiera ayudar, colaborar en lograr un acuerdo que nos oriente a una solución en Venezuela, es bienvenido. Si el presidente Petro quiere abonar en esa dirección es la dirección correcta.”

En otro orden de ideas, Guaidó también se pronunció sobre la reciente visita de Petro a Maduro en Caracas. “Nadie puede lavarle la cara a un violador de derechos humanos, a un dictador señalado por delitos de lesa humanidad, entre otras cosas. Nadie puede lavarle la cara a Maduro.”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-11-06 15:35:25
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.