Alcaldía atiende a familias afectadas por explosión en La Silsa

Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, destacó en redes que tras la afectación que sufren dos familias por la explosión de un cilindro de gas domestico que estalló destruyendo parte de dos viviendas en La Silsa, parroquia Sucre de Caracas, los organismos competentes atienden la emergencia.

«Vinimos a la parroquia Sucre, en el sector La Silsa, a atender la emergencia ocurrida por la explosión de una bombona de gas doméstico de 10 kilogramos. Tres adultos y dos menores de edad resultaron heridos y dos viviendas fueron afectadas por el impacto», señaló en twitter la burgomaestre capitalina.

Meléndez instó a la solidaridad luego de la afectación que dejó dos heridos; entre ellos un menor de edad, entre las 5 personas que residían en las dos viviendas parcialmente destruidas en la calle 5 de Julio, Primer Plan de La Silsa.

«Las familias afectadas cuentan con todo el apoyo y quedan protegidas en estos momentos difíciles. Los organismos de Seguridad Ciudadana realizan la correspondiente investigación y la evaluación de las estructuras», agregó en la red virtual.

Vale destacar que al momento del siniestro, los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al sitio para atender el siniestro. Un equipo transportó a los heridos hasta un centro de salud, mientras otro grupo quedó en el sitio removiendo los escombros para verificar la existencia de más víctimas.

Con información de Últimas Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.