Cuatro hombres drogaban a sus esposas para intercambiarlas entre ellos y violarlas

Cuatro hombres de Singapur se declararon culpables este lunes de haber drogado a sus esposas para intercambiarlas entre ellos y así poder violarlas mientras estaban inconscientes. Según informó Channel News Asia, el grupo filmaba sus experiencias e incluso los cuatro se felicitaban mutuamente por «dar un buen espectáculo».

Los sujetos, identificados por los alias ‘K’, ‘M’, ‘L’ y ‘N’, realizaron los ataques entre 2010 y 2018, luego de conocerse en foros de la Red dedicados a las fantasías de compartir esposas.

Los hechos salieron a la luz en enero de 2020 cuando una de las víctimas, la cual fue violada durante siete años por varios hombres mientras se encontraba inconsciente, descubrió imágenes de ella misma desnuda en un chat en el teléfono de su marido.

Actualmente, los culpables se encuentran detenidos. De los cuatro, ‘K’ y ‘M’, padre de tres hijos, esperan recibir entre 19 y 23 años de prisión y 24 golpes con un bastón. ‘N’ podría obtener una pena de entre 17 y 21 años y 24 azotes con caña. Se cree que ‘L’, quien tiene tres hijos, recibirá entre 11 y 16,5 años de cárcel. Por su parte, los fiscales calificaron los casos de «sin precedentes» y «abominables».

Existe un quinto involucrado, del que se cree que es el principal cómplice del grupo y pareja de la mujer que descubrió las conversaciones incriminatorias, pero su caso sigue pendiente, al igual que el de un sexto implicado apodado ‘O’. Otro sujeto, ‘P,’ que fue encarcelado a principios de este año, terminó fracasando en sus intentos de abuso sexual después de que la esposa de ‘L’ se despertara a pesar de que la habían sedado.

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-05 08:03:42
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.