Imputaron a directora de colegio privado en Caracas tras suicidarse en el metro un alumno

La directora del Colegio Privado de Caracas, Rina Infante, resultó imputada por la presunta inducción al suicidio contra el adolescente M.S., quien sufría Asperger y, tras el acoso que padecía, atentó contra su vida lanzándose a los rieles del Metro de Caracas.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta de la red social Twitter sobre la referida medida impuesta a la ciudadana.

“El Ministerio Público garantiza a toda la niñez venezolana justicia en cada uno del caso en que sus derechos humanos sean vulnerados producto de acciones criminales que atenten contra su vida”, declaró el también abogado.

El 2 de noviembre, anunció la designación de las Fiscalía 66 y 92 Nacional, adscrita a la Dirección de Protección Integral a la Familia, para investigar respecto a “los hechos de presunta inducción al suicidio como consecuencia de acoso escolar en el que se viera afectada la vida de un estudiante del Colegio Caracas”.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-06 10:36:25
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.