Por esta razón la prima de Chyno Miranda podría terminar tras las rejas

Durante el último episodio de Chisme No Like, el periodista argentino Javier Ceriani y Elisa Beristain hablaron sobre el estado de salud de Chyno Miranda y el traslado a la nueva clínica, luego de haber estado internado durante meses en un centro de rehabilitación llamado «Tía Panchita».

En esta oportunidad ambos explicaron que la prima del cantante, Yarubai Zapata, se mostró en total desacuerdo con el traslado de su primo, pues Elisa afirmó que esto «le arruinaría sus planes» de tenerlo alejado del mundo exterior.

«La prima ha sido separada porque viene una investigación» expresó Ceriani, mostrando una captura de pantalla del Artículo que publicó Irrael Gómez sobre el caso de Chyno.

En dicho texto el (Artículo 485) se explica que «El que hubiere desobedecido una orden legalmente expedida por la autoridad competente o no haya observado alguna medida legalmente dictada por dicha autoridad (Ministerio de Justicia) en interés de la justicia o de la seguridad o salubridad públicas, será castigado con arresto de cinco a treinta días, o multa de veinte a ciento cincuenta bolívares».

Ceriani compartió esta captura debido a que, según sus declaraciones, las autoridades venezolanas habrían intervenido en el allanamiento de la clínica para sacar al cantante de dicho lugar y su prima se estaba negando.

«Puede ir presa… Quiere decir que va a haber una causa penal, hay abogados, hay investigación, la clínica tenía un arreglo con Yarubai» explicó.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-11-06 06:42:33
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.