Activaron vuelos entre Barranquilla y Caracas: los usuarios se quejaron de las tarifas

La aerolínea colombiana Satena activó sus vuelos en la ruta-Barranquilla-Caracas y comenzará a operar este miércoles 9 de noviembre. Así lo anunció el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, al tiempo que resaltó que la empresa estatal ya estableció su itinerario para volar a Caracas.

«¡Es un hecho! Nuestra aerolínea estatal Satena @AerolineaSatena se prepara para volar a Caracas este miércoles, 9 de noviembre, desde Bogotá. El 28 de noviembre, hará la ruta Barranquilla-Caracas. ¡Cielos abiertos entre Colombia y Venezuela!», publicó en un mensaje en Twitter.

Reacciones por precios de la ruta Barranquilla-Caracas

Ante el anuncio del embajador, usuarios en Twitter manifestaron su desacuerdo con el monto de las tarifas de viajes. Compararon los precios con otras rutas más largas como la de Caracas-España.

«Es absurdo ese precio, lo mismo vale de Caracas a España, pero qué se puede esperar de los comunistas, ya van a agarrar esto de guiso», escribió un usuario.

«Los gastos lo pagaremos los colombianos que aportamos. Los primeros que viajarán serán los arlequines del emperador indultado», se lee en otro comentario.

«673 dólares vale un pasaje ida y regreso desde San Francisco, California, a New York y son casi 6 horas de viaje, más distancia, entre otros, ahora de Bogotá a Caracas es algo ilógico», dice una tercera denuncia.

Con información de El Nacional

Por: Diario la Voz
Autor: Kelly Roa
Fecha de publicación: 2022-11-06 19:07:22
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.