#Chile | Motociclista de 33 años muere luego de ser impactado por automóvil en Antofagasta

Un joven motociclista perdió la vida durante este fin de semana, luego de ser impactado por un vehículo en el sector norte de Antofagasta.

El lamentable hecho se registró la madrugada del sábado, cerca de las 0:30 horas en el sector Las Palmeras con Benito Campo, sector jardines norte. Intersección regulada con una señal Ceda el Paso.

En ese lugar, un automóvil marca Citroen impactó a la moto, lo que provocó que el conductor del vehículo menor, de 33 años, saliera eyectado de la motocicleta y al caer, sufrió graves lesiones que le costaron la vida.

Tras el accidente la conductora del automóvil que impactó a la motocicleta, una mujer de 31 años, fue detenida y derivada a control de detención. Preliminarmente se estableció que tanto el motociclista fallecido como la conductora del automóvil portaban sus documentos al día y no habían ingerido alcohol.

Testigos afirman que la conductora habría ido desprevenida al volante por estar sosteniendo una discusión, pero finalmente será la investigación correspondiente a cargo de la SIAT de Carabineros, la que establezca las responsabilidades por este lamentable hecho.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-11-07 09:43:15
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.