Hallan cadáver de profesora arrastrada junto a su auto por una quebrada en Mérida

Funcionarios de los órganos de Seguridad y Prevención, encontraron a eso de las 10 de la mañana de este sábado 5 de noviembre, en el sector Tabacal, el cuerpo sin vida de la profesora Nubia Ramírez, de 50 años de edad, quien fue arrastrada por la quebrada Los Rojas, al intentar cruzar la corriente en el sector Virgen del Carmen en la ciudad de Tovar, estado Mérida.

En las labores de rescate participaron unos 150  funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Mérida, Guardia Nacional, Policía del Estado, Grupos de rescate Mocotíes e Inparques, junto a autoridades civiles.

Nubia Ramírez se desempeñaba  como directora en la Escuela Básica Ananías Avendaño.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del pasado viernes, las fuertes precipitaciones aumentaron el caudal de la quebrada Los Rojas, lo que provocó que se desbordara hacia la vía de los sectores el Chimbonazo y Virgen del Carmen del municipio Tovar.

Yaneth Calderon, comandante de bomberos, explicó que “después de una ardua búsqueda apareció el cuerpo sin vida de la profesora, Nubia Ramírez.

La docente iba conduciendo su vehículo, el cual fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente, ella intentó salir, pero el agua se la llevó, mientras el vehículo quedó atascado en una alcantarilla del lugar.

Con información de Diario Los Andres

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.