Samsung Galaxy S23 tendrá más autonomía

La primera gran sorpresa, a este respecto, nos la llevamos hace solo unos días.

Todavía faltan algunos meses para la presentación y llegada al mercado de la serie Samsung Galaxy S23, el tope de gama de la tecnológica coreana que, año tras año, llega con un buen puñado de mejoras y novedades con respecto a su versión predecesora. Y aunque aún hay que esperar como ya es más que habitual en este sector, se va filtrando información sobre lo que podemos esperar.

La primera gran sorpresa, a este respecto, nos la llevamos hace solo unos días, al saber que esta generación estará «motorizada», en exclusiva, por SoCs Snapdragon 8 Gen 2, dejando los integrados Exynos, de la propia marca, fuera de la misma. Ya vimos, hace unas semanas, unas pruebas de rendimiento de un Samsung Galaxy S23 basado en la plataforma de Qualcomm pero, con los precedentes de series anteriores, pensamos que sería la versión para determinados mercados, mientras que en otros optarían por su propio integrado.

Y hoy, gracias a un tweet del popular (y generalmente acertado) filtrador Ice universe, con los Samsung Galaxy S23 debutará el nuevo modo Light, que reducirá el consumo para mejorar la autonomía. Según podemos leer en su mensaje, este nuevo modo «puede reducir moderadamente el rendimiento y reducir en gran medida el consumo de energía sin afectar las frecuencias de actualización.«, es decir, que esta reducción en el consumo eléctrico permitirá, no obstante, seguir disfrutando de la tasa de refresco de la pantalla, los esperados 120 hercios en toda la gama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.