Según el INAMEH así será el clima hoy 7 de noviembre con la tormenta subtropical Nicole

El clima hoy 7 de noviembre en Venezuela destaca el mal tiempo en algunas zonas del país. Hay que estar siempre atento, no dejar el paraguas en casa y llevar ropa acorde a la temporada de lluvias.

Mal tiempo en horas de la mañana con lluvias o lloviznas dispersas algunas con descargas eléctricas; en zonas de Los Andes, Zulia, zona andina del país. Lara, Trujillo, Sur del Lago de Maracaibo.

Además de la zona central del país además de Carabobo, Aragua, Miranda, y la zona oriental comprendida por Monagas; Delta Amacuro, Sucre como además de la zona insular del país. El resto se mantendrá parcialmente nublado.

El acumulado pluviométrico en horas de la mañana estará en 5 a 15 litros por metros cuadrados de agua. Ya en horas de la mañana se han presentado lluvias en gran parte del centro del país.

En horas de la tarde se espera que se incremente la nubosidad y que la misma se presente en las mismas zonas anteriormente nombradas. Con vientos además de descargas eléctricas en algunas zonas de Venezuela.

Por: Diario la Voz
Autor: Analic Hernandez
Fecha de publicación: 2022-11-07 10:09:27
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.