Unetrans y Bus Margarita dictarán curso de Operadores de Transporte Público

En el contexto del convenio firmado entre la Universidad Nacional Experimental del Transporte y la Operadora Bus Margarita, este 25 y 26 de noviembre se estará dictando el curso de Operador de Transporte Público en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, ubicado en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de La Asunción.

Así lo informó el director estadal del Ministerio de Transporte en la entidad insular y presidente de Bus Margarita, José Luis Serrano, quien resaltó que la formación de los operadores de transporte público y de carga será de carácter obligatorio, según lo contemplado en la gaceta 42.077.

“Esta inducción será la primera de muchas que estaremos realizando con la Unetrans; por lo que hago un llamado a todas las personas que conducen vehículos de transporte terrestre de carácter público y privado, tanto de personas como de carga, a que cumplan con la gaceta y las políticas públicas en materia de transporte implementadas por el Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro. Todo el que conduce está expuesto a riesgo y debe formarse en la Universidad Nacional Experimental de Transporte para reforzar su experiencia y conocimientos».

Detalló Serrano que las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de noviembre e invitó a los interesados a remitir la siguiente documentación escaneada al correo: [email protected] ; Cédula de Identidad, Registro de Información Fiscal (RIF), Licencia de 5to. Grado (Obligatorio), foto tipo carnet (Formato JPG tamaño 448 X 336 PX) y resumen curricular.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.