Casi 40 millones de litros de agua han recibido comunidades en Mariño durante este 2022

Sin descanso, el alcalde José Antonio “El Chino” González ha impulsado el programa Agua para Mariño, para ayudar a las familias más necesitadas de su jurisdicción que presentan escasez de este recurso natural tan importante por el retraso en los ciclos de agua.

A través de un informe del programa, se detalló en cifras lo que ha sido la distribución de agua desde el mes de enero hasta octubre, enfatizando los sectores más vulnerables y afectados por los largos ciclos del agua.

“39 millones 131 mil 200 litros de agua se han distribuido a más de 27 sectores de Mariño desde enero hasta el mes de octubre. Hemos realizado más de mil viajes, entregando 800 y 1600 litros por grupo familiar”, detalló “El Chino”.

Asimismo, González explicó que cada 10 días se distribuye este importante líquido a los sectores como Los Cocos, Ciudad Cartón, La Chacalera, Achipano, Punda, La Auyama, Bella Vista, Vista Bella, Isleta 2, Los Delfines, Cerro Colorado, Genovés, Las Tunas, Playa Valdez, Ciudad Perdida, Macho Muerto Norte, Conejeros, Campomar, entre otros.

Sin restar importancia, el programa Agua para Mariño también ha surtido a instituciones públicas como al Ambulatorio José «Cheo» Herrera, CDI Los Cocos, Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas Los Cocos, así como los espacios del Mercadito del Terminal, Terminal de Pasajeros de Porlamar, Estación de Bombeo Los Cocos, Mercado los Cocos, Plaza Bolívar, Concejo de Mariño, Estadio de Futbol Conejeros, Sede de la Policía Ciclística, Sede Protección Civil, entre otros organismos públicos de Mariño.

“Nuestro deber es proteger con lo que nuestras competencias nos permitan, a los más vulnerables. Sabemos el significado de no tener agua y mientras podamos, ayudaremos a nuestra gente”, recalcó González.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.