Encuentran muertos a hombres en Antiguo Aeropuerto y en Chichiriviche

Nacido en Maracaibo, estado Zulia, el 18 de agosto de 1958, Leonardo Alfonso Villalobos Montero encontró la muerte en la soledad de su habitación ubicada en la vereda 56 con 37 del sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Su cuerpo ya mostraba signos de descomposición cuando lo hallaron a las 11:50 de la mañana de este lunes, según los distintos reportes del hecho que, apunta a una posible muerte natural, aunque esto corresponde determinarlo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Punto Fijo.

De 64 años, Leonardo Alfonso era a los ojos de vecinos y conocidos un mototaxista del que no volvieron a saber este fin de semana hasta el hallazgo este lunes que, una vez confirmado por Polifalcón, llevó al sitio al Cicpc.

Otro muerto en Chichiriviche

Este domingo, en una esquina de la avenida Zamora de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza también hallaron muerto a un ciudadano llamado Juan a quien le dieron cristiana sepultura este lunes gracias a coordinaciones del Consejo Comunal Erick Velarde y la alcaldía. Murió de forma natural.

Con información de Cactus24

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.