Margarita | Transportistas de alimentos piden investigar distribución de gasolina

La Cámara de Transportistas de Alimentos de Nueva Esparta pide se investigue la distribución de gasolina en la región, pues advierten que regresó el «bachaqueo».

Leonel Canelón, presidente de ese sector, afirma que tras el nuevo patrón de suministro de combustible al transporte público aumentaron las colas.

«Estamos recolectando denuncias de nuestros agremiados para denunciar ante el Ministerio Público y exigirle una investigación al respecto», pues les resulta llamativo que cuando se limitaba al suministro a 30 litros diarios disminuyeron las colas pero ahora volvió el caos.

Canelón precisó que no están en contra de los transportistas de pasajeros, pero les resulta injusto que «de un plumazo» quitaron el cupo a los vendedores de alimento, mientras las demás unidades cargan sin problema.

«Es urgente que se abra una profunda investigación al respecto para conocer quien está detrás del guiso con la gasolina», alertó el dirigente gremial, pues hay denuncias que involucran a dueños de unidades autobuseras que le venden el combustible a los pescadores artesanales que también quedaron fuera del esquema de subsidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.