Sorprenden a hombre trasladando tambor con mujer descuartizada en su interior en San Ramón

La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de una mujer muerta al interior de un tambor que era trasladado por un hombre en la comuna de San Ramón, quien fue detenido.

Según información entregada por el mayor Sergio Rodríguez, de la 31° Comisaría de San Ramón, el hecho ocurrió en la intersección de la calle Santo Domingo con Pedro Aguirre Cerda, luego de que vecinos advirtieran la actitud sospechosa de una persona, quien se encontraba junto a un tambor metálico de 200 litros en plena vía pública.

Tras esto, Carabineros que realizaban patrullas en la zona le realizaron un control de identidad al hombre de nacionalidad haitiana de 28 años.

En ese momento, los efectivos policiales abrieron el tambor para descubrir el macabro escenario, ya que vieron el cuerpo de una mujer descuartizada, por lo que el sujeto fue detenido y acusado por homicidio.

Jaime Sepúlveda | RBB Santiago© Proporcionado por BioBioChile

Preliminarmente, la víctima de este hecho sería una mujer de nacionalidad chilena y aún no se tiene claridad de la existencia de una relación entre el victimario y la víctima.

Al momento de la detención del hombre, PDI aseguró que su ropa se encontraba manchada con sangre.

El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, aseguró que se trata de una vecina de la comuna. “Es lamentable porque es un sector en donde viven adultos, niños y fue un crimen que se cometió a plena luz del día, antes de las 15:00 horas”, dijo el jefe comunal.

Por ahora, la policía de civil realiza las indagatorias en el domicilio del sujeto, el cual se encuentra a 200 metros del punto de hallazgo del tambor con el cuerpo.

En tanto, el fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Luis Morales, se encuentra en el sitio del debido al presunto femicidio que será indagado por Brigada de Homicidios Sur.

MSN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.