▷ La Vinotinto jugará amistosos contra Panamá y Siria en noviembre #9Nov

La selección venezolana de fútbol anunció sus dos próximos amistosos para el mes de noviembre de 2022, estarán viajando a Asia para jugar los duelos que serán ante Panamá y Siria.

De acuerdo a la información compartida por las cuentas del combinado nacionales, el equipo de José Néstor Pekerman se enfrentará el próximo 15 de noviembre a su similar de Panamá y posteriormente disputará un encuentro con Siria el día 20, para cerrar esta jornada de amistosos internacionales. Ambos duelos se realizarán en Dubai.

– Publicidad –

La Vinotinto ha ganado 3 de sus últimos 4 juegos amistosos; salieron victoriosos contra Malta y Arabia Saudita en el mes de junio; lograron una goleada frente a Emiratos Árabes Unidos y perdieron por la mínima ante Islandia en septiembre.

«La Vinotinto de José Néstor Pekerman viajará a Asia para cerrar la gira de amistosos internacionales de noviembre 2022. Enfrentará a Panamá el 15/11 y a Siria 🇸🇾 el 20/11 en Dubai, EAU», fue el anuncio por redes sociales de la escuadra nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: Eduardo Soteldo
Fecha de publicación: 2022-11-09 13:45:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.