▷ Los árbitros venezolanos que participarán en el Mundial 2022 ya viajaron a Catar #9Nov

Venezuela tendrá su representación en el Mundial Catar 2022 mediante la terna arbitral, la cual ya viajó a Doha, según informó la Federación Venezolana de Fútbol a través de sus redes sociales.

«Jesús Valenzuela, Juan Soto, Jorge Urrego y Tulio Moreno viajaron este 7 de noviembre a Doha, Qatar para iniciar la última fase de preparación previo a su participación en la Copa Mundial de la FIFA 2022», escribió la FVF, quien destacó que esta oportunidad representa un orgullo para todo el país.

Cabe destacar que estos tres árbitros venezolanos forman parte de la Comisión de Árbitros de la FIFA, donde se designó a 36 colegiados, 69 asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de vídeo.

Por otra parte, es importante destacar que Catar será el primer Mundial donde participarán 3 árbitros femenino, siendo el caso de Yamashita Yoshimi, Stephanie Frappart y Salima Mukansanga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-11-09 09:55:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.