La doctora Polo opinó sobre «los amarres» de Aleska Génesis

La abogada y presentadora cubana Ana María Polo emitió su opinión sobre la polémica que envuelve a la modelo venezolana Aleska Génesis, quien apareció esta semana en un video realizando actos esotéricos con la intención de que su exnovio, el reggaetonero Nicky regrese con ella.

Hasta el momento, el boricua se ha tomado el asunto como una broma y ha decidido no hablar al respecto, sin embargo, el tema sigue dando de qué hablar, las redes sociales se han llenado de memes en tono de burla y comentarios que cuestionan el proceder de la modelo venezolana.

La abogada cubana no se quedó atrás y también se pronunció al respecto al asegurar que ese tipo de prácticas no tienen ningún efecto sobre las personas.

Puede leer también: Esto le cobró “La bruja” a Aleska Génesis por tabaco a Nicky Jam

«Yo no creo que ningún amarre funcione en esta vida, el ser humano en un momento tiene un sentimiento, puede dejarse llevar, puede sentirse atado a algo. Bueno hombre si me pones unas goticas de un laxante en el estómago me voy a cag*r todo el día, pero eso no significa que me van a amarrar a ningún lado… Esos son personas vulnerables que no saben por dónde ir y entonces llegan a estos extremos de buscar estas ayudas que no existen… Realmente no hay que amarrarlo, si es tuyo volverá» expresó Polo, provocando las risas de los internautas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.