Septuagenario enfurecido por el pago de una deuda hiere a madre e hijo a machetazos y les mata un cochino de un disparo

Máximo Mendoza Pallares, de 71 años, enfurecido porque no le saldaban una deunda de un terreno que había vendido, hirió a machetazos a un hombre y su hijo; y no conforme con ello, les mató un cochino de un disparo.

La información fue difundida por el Cicpc en la cuenta Twitter del comisario Douglas Rico.

Explica la policía científica que Mendoza Pallares,  llegó hasta una residencia ubicada en la calle Los Pilones del sector Palmarote de Carabobo, en compañía de unos hombres armados, apodados “El Chingo” , “Israel”, “Diego” y “Jhoandry”.

“Estos comenzaron a reclamar y amenazar de muerte, debido a que no le habían terminado de cancelar a Mendoza un dinero por la negociación de un terreno”, indica el Cicpc.

En medio de la discusión, Mendoza sacó un arma blanca (machete) y le propinó varias heridas punzo cortantes a una de sus víctimas, seguidamente agarró una escopeta y le efectuó un disparo a un porcino (cochino) propiedad de las víctimas; al ver la situación, la progenitora de la víctima, le reclamó al septuagenario y este le causó varias heridas con el machete por la espalda, dejando a ambos gravemente lesionados.

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc-Tocuyito, aprehendieron a Máximo Mendoza Pallares en la parroquia Tocuyito y buscan a sus acompañantes.

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia una escopeta doble cañón, sin marca ni modelo visible, calibre 16 mm; dos cartuchos, calibre 16 mm; una escopeta doble cañón, sin marca ni modelo visible y el machete.

Con información del Cicpc

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.