Trasladaba por vía pública de Chile el cadáver de una mujer dentro de un tambor

Un ciudadano haitiano fue detenido la tarde de este lunes por personal de Carabineros, por su presunta responsabilidad en la muerte de una mujer en San Ramón.

De acuerdo a información preliminar entregada por la policía, el sujeto de 28 años fue sorprendido en la intersección de la calle Santo Domingo con Pedro Aguirre Cerda, luego de que vecinos advirtieran la actitud sospechosa de una persona, quien se encontraba junto a un tambor metálico de 200 litros en plena vía pública.

“Carabineros fiscalizó al hombre y al abrir el barril dan cuenta del hallazgo sin vida de una mujer joven, aún por identificar, por lo que se le detuvo en flagrancia por su presunta responsabilidad en el hecho, siendo trasladado a la 31° Comisaría”, informaron las autoridades.

Su detención se dio mientras carabineros realizaba un patrullaje por las calles del sector, momento en que fueron alertados de la presencia de un hombre adulto de nacionalidad haitiana en la vía pública comportándose de manera extraña y trasladando un tambor.

El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, aseguró que se trata de una vecina de la comuna. “Es lamentable porque es un sector en donde viven adultos, niños y fue un crimen que se cometió a plena luz del día, antes de las 15:00 horas”, dijo el jefe comunal. Publímetro

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-08 06:45:14
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.