+VIDEO | Arribó primer vuelo de Satena a Maiquetía

El primer vuelo entre Bogotá y Caracas operador por la aerolínea estatal colombiana, Satena, arribó sin inconvenientes este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Tras el aterrizaje en Maiquetía las autoridades colombianas y venezolanas realizaron un respectivo acto protocolar para homenajear el inicio de esta nueva ruta comercial.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz, confirmó el despegue del primer vuelo de la Aerolínea Satena desde Bogotá con dirección a Maiquetía.

A través de su cuenta en Twitter, Teixeira afirmó que con esta nuevo logro se materializa la apertura formal de la relación aerocomercial entre Venezuela y Colombia.

Por su parte, Satena, la aerolínea estatal colombiana, informó este martes que comenzará su operación internacional con el «vuelo de apertura» entre Bogotá y Caracas, con lo cual se reactivarán oficialmente los vuelos desde Colombia hacia Venezuela.

«Es el primer vuelo internacional operado por Satena, a bordo de una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, quienes tendrán la posibilidad de viajar desde Colombia a Venezuela vía aérea después de muchos años», dijo el presidente de Satena, general Óscar Zuluaga, citado en un comunicado de la compañía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.