Volvieron las colas en estaciones de servicio de Margarita

El tema del combustible es un dolor de cabeza para los margariteños, más ahora que volvieron las colas en las estaciones de servicio. Aunque pasaron varios meses sin ver a los conductores pernoctando a las afueras de las bombas de gasolina, para el pesar de muchos, esta situación se repite.

La eliminación de estaciones de servicio subsidiadas es una de las causas de que nuevamente los conductores hagan largas colas para abastecerse. Así lo manifestaron varios usuarios, quienes consideran que cada vez hay menos estaciones y por eso hay más colas.

Ahora es noticia: Detalles de lo ocurrido en el Colegio Humboldt: Los niños cayeron por una claraboya de la terraza

«Poco a poco en Margarita hay menos estaciones de servicio con subsidio. En algunos casos las que quedan activas están retiradas de los municipios con más usuarios. Entonces hay que ir a las que quedan, porque nadie en esta economía puede ir dos veces por semana a una internacional», dijo Luis Marcano, de Jorge Coll.

A juicio de los conductores la solución sería asignar más estaciones con subsidio, una de las que solicitaron es la bomba de La Redoma en Los Robles. Así, como la de Paraguachí en Antolín del Campo y La Restinga en Tubores.

¿Por qué volvieron las colas en estaciones de servicio de Margarita?

Los conductores de la región insular resaltaron que prefieren pasar la noche en la cola y ser atendidos a primera hora de la mañana. «He pasado hasta tres horas en una cola en pleno sol y es agotador. Tengo que trabajar y hacer cosas. Prefiero pasar la noche, pero salir rápido», dijo Malena Salazar, vecina de Porlamar.

Asimismo, los usuarios comentaron que el cupo de gasolina es un negocio y en Facebook hay personas que lo venden hasta en 30$, aún sin tener carro.

«Todo es un negocio. La gente te vende el cupo de gasolina subsidiada en 30$ y eso es puro enchufado. Los mortales no tenemos acceso a hacer ese chanchullo», añadió Salazar.

Los usuarios llamaron a las autoridades a estar atentos con quienes se dedicaban a vender el puesto hace unos meses, una práctica que no dudan volverá.

«El Gobierno está empeñado en aguarnos las navidades. Volvieron las colas en las estaciones de servicio de Margarita, el bachaqueo de puestos en la cola volverá. Esto es un desastre. Venezuela no se arregló, ni arreglará», acotó Luis Rodríguez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.