WhatsApp: Ya puedes elegir a quién ocultar tu última conexión y en línea

WhatsApp: a 13 años de su lanzamiento, sigue siendo la red social de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, pues no solo es funcional como un método de comunicación inmediata, sino que también resulta bastante segura y divertida para todos sus usuarios.

WhatsApp y la privacidad virtual

Muchas y variadas opiniones existen sobre la privacidad en la vida virtual, hay quienes no tienen problemas en expresarse y mostrarse a sí mismos y el entorno que les rodea, así como también, existen quienes prefieren mantener varias cosas en privado.

Pero hay dos cosas que son definitivamente ciertas: la primera es que, independientemente de nuestras preferencias en las redes sociales, es importante utilizarlas con precaución, al igual que al resto de la internet.

La segunda, es que nadie está obligado ni a exhibirse, ni a guardarse, por lo que es respetable la manera en la que cada quien hace uso de sus redes sociales, de su imagen y de su información.

Dicho esto, un ejemplo bastante controversial son la última hora de conexión en WhatsApp y también, el estado en línea; lo que sucede es que a la mayoría de personas, les resulta bastante cómodo ocultar esta información, mientras a muchos otros les da lo mismo mostrarla o no.

Sea como sea, ambas opciones son respetables, como mencionamos anteriormente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.