Alcaldía de Maneiro rehabilitó estación de bombeo Casas del Sol

 Luego de una labor de rehabilitación y mantenimiento realizada a través del Instituto de Ambiente de la alcaldía del municipio Maneiro en conjunto con la empresa privada Hidrocaven e Hidrocaribe, este martes entraron en funcionamiento las bombas de la estación de bombeo Casas del Sol.

Juan Liscano director del mencionado instituto municipal informó que se hizo trabajo de mantenimiento, limpieza a la fosa y reactivación de la estación de bombeo la cual recibe 200 mil litros diarios de aguas servidas.

“Esta estación de bombeo fue recuperada por Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro a principios de este año 2022 y luego de ocho meses, le hicimos mantenimiento, hicimos limpieza a las fosas, revisando todo el sistema y la volvimos a reactivar», acotó.

Liscano agregó que igualmente la municipalidad mantiene operativas las dos bombas de la estación de bombeo en el sector Nueva Cádiz, ubicada en el Círculo Militar en Pampatar, y conjuntamente con Hidrocaribe están en la compra de las piezas para la operatividad de esa estación de bombeo.

En agosto de este año, luego de una inspección a la estación de bombeo en el Círculo Militar, el gobernante municipal resaltó que con los trabajos de recuperación y mantenimiento realizados en conjunto con Hidrocaribe, se optimiza totalmente la red de aguas servidas en Maneiro, logrando así un plan de recuperación total en el municipio ejemplar.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Rafa dice

    Buena labor, pero el bombeo de agua potable para cuando ? Hay zonas altas que no reciben agua 💧