Alcaldía de Mariño junto a la empresa privada se prepara para su primer Black Friday

La última semana de noviembre se llevará a cabo el primer “Black Friday en Mariño”, iniciativa del alcalde José Antonio “El Chino” González, que a través de la Dirección de Turismo municipal ha logrado agrupar a más de 20 prestadores de servicios turísticos, restaurantes, hoteles y transporte para que se sumen a la iniciativa.

En rueda de prensa, el ejecutivo local informó que la intención de esta actividad, que ofrecerá descuentos especiales en los comercios y marcas que se vinculen a esta iniciativa, es estimular el turismo y la actividad comercial en Mariño, así como comenzar a dar los primeros pasos hacia la temporada decembrina.

Junto con los representantes de más de 30 marcas comerciales, además de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta y FEDECÁMARAS regional, destacó que se implementará desde la página web de la Alcaldía de Mariño una base de datos de todos los comercios de la localidad que se incorporen a esta iniciativa, desde donde se generará un código QR para brindarles a los consumidores la oportunidad de poder aprovechar las ofertas.

“Estaremos utilizando herramientas tecnológicas para que este primer Black Friday en Mariño sea un éxito. Tenemos más de 20 empresas, hoteles, comercios, locales de alimentos y bebidas que se sumaron ya. Esperamos que previo a la última semana de noviembre, se sumen muchas más. Este es el primer paso de las ideas que tenemos para preparar el aparato comercial de Mariño rumbo a la temporada de diciembre, para fortalecer el comercio y el turismo en el corazón de Margarita, que es nuestro municipio” afirmó “El Chino” González.

Resaltó que la idea es convertir a todo el aparato comercial y turístico en un solo equipo para lograr convertir, entre todos, a Mariño en el Municipio De Primera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.