Aleska Genesis lanza su perfume marca ‘mala’, tras hacerle brujería a Nicky Jam (Reacciones)

La modelo venezolana Aleska Génesis no desaprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de su fragancia llamada «Mala», justamente cuando aún atraviesa por la controversia con su exnovio Miguel Mawad. Cabe recordar que desde ayer la venezolana utilizó sus redes sociales para dejar con intriga a sus seguidores, gracias a un vídeo dónde aseguraba que luego de tanto chisme ahora conocerían a «la verdadera Mala».

Aunque Mawad por su parte se desentendió de todo esto y continúa asegurando que sus acusaciones son totalmente verídicas, internatas han reaccionado al lanzamiento de Aleska.

«Y huele a miao».

«La esencia principal son 5 gotas de orina».

«Fragancia con gotas de orine para que amarren a sus hombres».

«Imagínense ese poco de gente oliendo a miao».

   

Este lanzamiento generó dudas en los internautas, pues hay quiénes aseguran que Mawad e incluso, Nicky Jam estuvieron involucrados en esta estrategia publicitaria. El reggaetonero por su parte ha decidido no hablar demasiado sobre el tema, pues hasta el momento sólo ha bromeado sobre la supuesta brujería que le practicó Aleska.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-11-10 11:18:05
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.