conoce cómo está el país

1491864

Caracas.- El último año ha significado importantes cambios para Venezuela y el mundo, luego de pasar más de 20 meses en confinamiento debido a la pandemia del COVID-19. Ahora el país parece volver a la nueva normalidad en medio de considerables cambios, no solo en la dinámica social, sino también en el sector económico, salud, servicios públicos, alimentación, libertad de expresión y migración. 

Con la intención de conocer la situación actual de estas seis áreas y cuáles son las perspectivas para el 2023, El Pitazo y el Impact Hub Caracas organizan el foro Visión Venezuela, anatomía de un país, que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre, a las 4:00 p.m., hora Venezuela.

Este encuentro contará con las ponencias de la nutricionista especializada en gestión de la seguridad alimentaria y emergencias humanitarias, Susana Raffalli; el sociólogo, investigador y director del Centro para el Tercer Sector de la Universidad Católica Andrés Bello, Luis Pedro España; el analista financiero y director de Albusdata, Henkel García.  

Luis Vicente León: En Venezuela los “hiperpreocupados” por la política son los políticos

Además, los acompañarán el coordinador general de Monitor Salud y dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, Mauro Zambrano; la periodista y directora de la ONG Caleidoscopio Humano, Gabriela Buada Blondell, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruíz. La emprendedora, presidenta y cofundadora de Impact Hub Caracas, Claudia Valladares, será la moderadora de este foro. 

El foro Visión Venezuela se realizará en formato híbrido: la entrada online tiene un valor de 5 dólares y se estará realizando a través de Zoom, mientras que la presencial se llevará a cabo en las instalaciones del Impact Hub Caracas y estará disponible en 15 dólares (incluye refrigerio, obsequio y un espacio para networking). Para adquirir tus boletos entra aquí. 

Los miembros del Impact Hub Caracas y Superaliados/as de El Pitazo contarán con un descuento especial en cada una de las entradas. 

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-10 13:37:26
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.