El Miss Universo anunció que no tendrá Top 5

La nueva dueña de la Organización Miss Universo, Anne Jakkaphong reveló en la primera rueda de prensa que ofreció los primeros cambios que hará en la organización.

La mujer transgénero informó que una nueva corona, valorada en al menos 5 millones de dólares, será estrenada por la nueva ganadora del Miss Universo 2022. Los detalles son pocos, pero se supo que la tiara tendrá diamantes azules.

Además, Anne mencionó un cambio en el cuadro final, a propósito de la celebración de los 71 años del concurso. Ya no serán cinco candidatas las que estarán en el cuadro final. Según dijo, el top quedará en siete semifinalistas, grupo del que se elegirá posteriormente a la ganadora.

La corona

Esta nueva joya será realizada nuevamente por la joyería del país asiático, Mouawad; una empresa tailandesa que trabaja para la organización desde el año 2019. Sin lugar a dudas, este es uno de los más grandes cambios que se vienen y que se esperaban para la proxima edición del concurso, ya que la actual corona no recibió gran aceptación.

Con información de Gossipvzla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.