Falla en el Sistema Tuy II está afectando suministro de agua

Hidrocapital advirtió que una falla en el Sistema Tuy II está afectando suministro de agua, por lo que interrumpirán el servicio para repararla.

Foto: Cortesía

Sin embargo, Hidrocapital no indicó que falla ocurrió en el Sistema Tuy II que está afectando el suministro de agua.

Ahora es noticia: Venezuela obtuvo el récord Guinness de la banda folclórica más grande del mundo

Además, la corporación manifestó su intención de trabajar lo más rápido posible para restablecer la operatividad del mencionado acueducto.

Esta falla en el Sistema Tuy II afectó directamente a seis parroquias del Municipio Libertador, especialmente en sectores como Alta Florida y Ávila parte alta y baja.

Además de Chapellín, parte alta y baja del Country Club; La Campiña, La Colina, Maripérez; en la parroquia El Recreo. Y también sectores de la parroquia Altagracia, la Candelaria, Catedral, San Bernardino y La Pastora.

Mientras en el estado Miranda afectó sectores como la Base aérea de La Carlota, parte baja de Altamira; Bello Campo, Campo Alegre y CCCT.

Además de Los Palos Grandes en su parte baja, el pueblo de Chacao y La Floresta del municipio Chacao y Las Mercedes este, Chuao, Caurimare; parte alta de El Cafetal, Santa Paula y Vizcaya del municipio Baruta.

Finalmente, hay que señalar que en agosto pasado el gobernante Nicolás Maduro se comprometió a que antes del cierre del año 2022 se resolvería más del 95 % del problema del agua en el país.

“Al 31 de diciembre de este año tenemos que estar al 95 % de cobertura del servicio de agua en los hogares del país y pido el apoyo a todos los gobernadores y alcaldes”, dijo en una alocución televisada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.