Transportistas de Alimentos aplauden revisión de combustible en Margarita

El Presidente de la Cámara de Transporte de Alimentos y afines del estado Nueva Esparta, Leonel Canelón, consideró positivo la medida anunciada por la Zodi en reunión conjunta con la asociación de gasolineros y el transporte público, en la que se revisó y establecerieon nuevas normas para la distribución del combustible.

Aplaudió que se redujera la cantidad de litraje que se entrega al transporte público, pues si bien también forman parte de los sectores importantes de la región, hay que avanzar hacia la distribución equitativa de un elemento tan importante como es el combustible.

Este gremio había denunciando el regreso del «Bacahqueo» de la gasolina, incluso vendiéndole a los pescadores, por eso ve con buenos ojos la inmediata intervención de la Zodi, y el hecho de haber reducido el litraje demuestra que ciertamente había situaciones a corregir.

Con eso esperan que también llegue el turno para que se revise la eliminación del subsidio al transporte de alimentos, camiones cisternas y pescadores, por el impacto social y económico que está teniendo.

Transportistas de Alimentos aplauden revisión de combustible en Margarita

Lee tambien: Margarita | Estas son las nuevas normas para la distribución de gasolina

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman Venezuela. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.