Conoce el jurado que elegirá a Miss Venezuela 2022

A pocos días de que se realice la edición número 70 del Miss Venezuela, se revelaron nuevos detalles de la “noche más linda del año”, y es que ya se sabe quiénes escogerán a la mujer más bella del país.

El 16 de noviembre, Venezuela conocerá a la sucesora de Amanda Dudamel, pero antes, acá te contaremos quienes conformarán el jurado del Miss Venezuela, el cual regresa a la cúpula del Poliedro de Caracas con una majestuosa gala que promete ser muy especial a propósito de los 70 años.

“Hoy nos sentimos complacidos de que figuras destacadas del área del entretenimiento, el periodismo y el sector empresarial de nuestro país, se encuentren por primera vez con las aspirantes al magno título de la belleza nacional”, compartió la organización Miss Venezuela mediante sus redes sociales acompañado de un video.

En el material audiovisual develaron a los integrantes del jurado:

Ángel Sánchez: arquitecto y diseñador de moda con 36 años de trayectoria. Ha hecho de su nombre un reconocimiento internacional, gracias a su destacado e icónico trabajo en las grandes pasarelas del mundo.

Ly Jonaitis: Miss Venezuela 2006, Miss Interamericana 2008, actriz, animadora, modelo. Cuenta con 13 años de carrera artística, actuando en telenovelas y animando diferentes programas de televisión en Venezuela.

María Elena de Olivares: directora general de Brucen Venezuela, patrocinante oficial del Miss Venezuela 2022. Brucen es una marca de cremas con seis años en el mercado venezolano, especializada en el diseño de líneas dermocosméticas.

Mariem Velazco: Miss International 2018. Polifacética de las artes, actualmente se forma como profesional en Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana de Venezuela.

Mario Aranaga: periodista y consultor de moda. Fue editor de la revista “Estampas” por 20 años. Se especializa en lo relacionado con la imagen, moda y mercadeo de lujo, esto, le permite escribir libros y trabajar como profesor en instituciones de formación profesional.

Maritza Pineda: Miss Nueva Esparta, 1975. Es abogado, se preparó como profesora de modelaje en Francia y España, a partir de allí, creó su propia academia llamada Maritza High Fashion. También fue parte del jurado del Miss Venezuela 2002.

Sócrates Serrano: es actor, psicólogo y conferencista. Tiene una amplia trayectoria en el cine y las tablas. Es reconocido por su participación en “Azul y no tan rosa”, película venezolana ganadora del Premio Goya; así como por su más reciente caracterización del Doctor José Gregorio Hernández, el cuarto beato venezolano.

Valerie Frangie: diseñadora y abogado, destacada por ser estilista de celebridades, creadora de contenido y creadora de cursos de moda, comunicación y mercadeo. Tiene su propia marca de ropa, SHOPVF.

Sybil Caballero: Oradora, docente, investigadora y directora del programa Venture and Fellowship para @ashokaregionandina, el cual se basa en organización internacional que promueve el emprendimiento social en áreas relacionadas con la salud, el género, el desarrollo económico, la educación y los servicios.

Arianna Casadiego: Directora de marketing de Samsung Venezuela, el cual es patrocinante oficial del Miss Venezuela 2022. Samsung Electronics cuenta con más de 30 años de operaciones en Latinoamérica, siendo referente en el mundo de la tecnología y los negocios de la comunicación.

Toto Aguerrevere: abogado y licenciado en estudios liberales. Es docente universitario, escritor, creador de contenido, humorista y locutor en el Circuito Onda. Actualmente, es profesor de narrativa de las candidatas del Miss Venezuela 2022.

Con información de Impacto Venezuela. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.