Le pusieron los ganchos a mototaxista que ofrecía dinero a una adolescente para abusarla en Maracay

El mototaxista Marcos Wladimir Guerrero Berroterán (45), fue privado de libertad por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, en el interior de una vivienda del sector La Cooperativa de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

El 28 de octubre aproximadamente, a las 11:00 de la noche, la víctima acudió a la vivienda que compartía con el hombre para retirar unas pertenencias, en la cual surgió una discusión entre ambos en la que la golpeó con un tubo en varias partes del cuerpo.

Posteriormente, el hoy privado de libertad trasladó a la adolescente a la residencia de su familia, donde comenzó a agredirla nuevamente en la vía pública hasta que su progenitora salió y encontró a su hija golpeada.

Luego de la respectiva denuncia, Guerrero Berroterán fue detenido horas después en las adyacencias del referido sector por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Durante diversas labores de investigación, se determinó que el hombre le ofrecía dinero a la muchacha para abusar de ella.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 15ª de la mencionada jurisdicción imputaron a Guerrero Berroterán por la presunta comisión del delito de violencia sexual con víctima especialmente vulnerable y violencia física, previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2° Control de Aragua dictó la medida privativa para el mototaxista, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de Maracay.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-11-10 12:59:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. El Invencible 2022 dice

    Maten a esa porquería