Mondelēz Internacional cumple ocho décadas de arraigo en Venezuela

1492629

Caracas.- La empresa Mondelēz Internacional celebra su décimo aniversario con presencia en más de 150 países y suma una trayectoria de 80 años acompañando a los venezolanos. Desean seguir fortaleciendo su liderazgo en el mercado y han ideado una estrategia para ofrecer los mejores snacks, aperitivos, en el momento ideal y elaborados con materia prima de alta calidad. 

En Venezuela, la marca posee dos plantas de producción, una en el estado Lara y otra en Carabobo, en las que se elabora un portafolio icónico: Oreo, Belvita (Kraker y Hony Bran), Sorbeticos, Soda Premium, Club Social, Chips Ahoy, Tang, Cheez Whiz y Mayonesa Kraft. Además, comercializa Halls y Trident en todo el país. 

El gerente general de Mondelēz en Venezuela, Rubén Echeverri, destacó que los hábitos de consumo actuales reflejan la necesidad del público de disfrutar del snack ideal, por lo que la marca se enfoca en elaborar productos con altos estándares de calidad y gran arraigo para el venezolano. 

Foro Visión Venezuela: cómo está el país y cómo se prepara para 2023

Nuestra relación de valor con los consumidores se basa en continuar ofreciéndoles diferentes opciones con un portafolio innovador que responde a los gustos y necesidades de los venezolanos”, indicó Echeverri. 

Mondelēz Internacional busca empoderar a los consumidores para que disfruten de sus antojos favoritos de la manera correcta, por lo que ha reforzado su estrategia local para fortalecer su portafolio e intensificar su presencia en las distintas categorías en las que participa, mediante un plan de negocios enfocado en el crecimiento y la transformación. 

«Estamos orgullosos de cumplir 10 años enfocados en liderar el futuro de los snacks, en Venezuela y el mundo. Seguiremos trabajando para brindar a los consumidores la merienda ideal, elaborada con ingredientes únicos y sabores inconfundibles. Nos emociona pensar que cada vez que un venezolano consume uno de nuestros productos, revive un momento especial de su infancia», concluyó Echeverri. 

Redacción El PitazoEconomía

Redacción El PitazoEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-11 18:19:18
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.