Nacho habría pagado a un informante para saber de Chyno

Un fuente reveló que el cantante venezolano Nacho habría pagado a un informante, para saber acerca de la situación de salud de su excompañero de canto Chyno Miranda, en el centro de rehabilitación Tía Panchita.

La noticia se dio a conocer a través de una entrevista, con la periodista venezolana Patricia Poleo y el presentador argentino Javier Ceriani, en la que hablaron sobre toda esta polémica que envuelve al criollo.

Tras la controversia que ha suscitado Chyno Miranda, sobre su estado de salud por drogadicción y alcoholismo, Ceriani informó en el conversatorio que “Nacho lo que más le convenía, es que Chyno esté bien, Y que hagan un dúo, que saquen una canción, Nacho quiso ayudar”.

En este sentido, el nativo de Argentina manifestó el hecho de que Nacho quería tener buena información sobre el intérprete de Tu me quemas y dijo que “Nacho había pagado a un informante, para sacar información de Tía Panchita, pero, se la vendieron a la prima también, le sacaron plata a todo el mundo, le sacaron plata a Astrid.

También, dio a entender que mientras tantas personas querían tener información del caraqueño, se volvió un negocio para el centro o “Como una mina de oro” como expresó Javier, por el hecho de tanto dinero que veían.

Con información de El Farandi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.