Campesino fue atacado por un tigre al sur de Monagas

Gabriel Navarro, un habitante de Casupal, municipio Sotillo al sur de Monagas, fue atacado por un tigre cuando se encontraba pastoreando unos animales en sus labores cotidianas.

De acuerdo a la información difundida por El Periódico del Delta, el campesino de 26 años fue sorprendido por el animal salvaje que con sus garras le agredió en el brazo derecho causándole heridas de consideración.

Navarro relató para el medio de comunicación que, él fue a dale vueltas a un ganado como de costumbre. Fue en ese momento cuando se percató que el tigre de gran tamaño se estaba comiendo una yegua.

Resulta ser que, la fiera al verlo se fue sobre él. La reacción de Gabriel fue salir corriendo pero no alcanzó a llegar lejos, se cayó y el animal aprovechó para clavarle sus filosos colmillos.Trascendió que, el hombre comenzó a luchar con el tigre y a dar gritos y fue que el felino lo soltó.

El hombre fue ayudado por campesinos que lo trasladaron en un vehículo particular al centro de salud más cercano, el Hospital Razetti de Tucupita.

Con información de El Periódico del Delta

Por: Diario la Voz
Autor: Analic Hernandez
Fecha de publicación: 2022-11-12 09:04:32
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.