el anuncio lo hicieron en Instagram

1492842

Caracas.- Luego de dos años de haber cerrado sus puertas en Caracas, la reconocida cadena de la restaurantes de ambiente roquero Hard Rock Café volverá abrir sus puertas en la capital. El anuncio lo hicieron, este viernes 11 de noviembre, a través de la cuenta de Instagram @Hardrockcafeccs.

«Desde 1971 creando experiencias auténticas que rockean ¡ahora regresamos a Caracas! Coming son», publicaron en la referida red social, junto con una serie de fotografías con el logo de Hard Rock Café.

Hard Rock Café cierra sus puertas en Caracas

Hasta este sábado 12 de noviembre, no han revelado dónde estará ubicado el restaurante; sin embargo, varios usuarios se atrevieron a dar su opinión; algunos mencionan que estará ubicado en Los Palos Grandes, otros señalan que será en Las Mercedes.

«El buen hijo vuelve a su casa», publicó el usuario Carlos Rincones, mientras que otro de los usuarios agregó: «Ojalá sea uno de los más bonitos de esta franquicia, así sea entre los 10″.

Su cierre en 2020

El Dj Marco Antonio Santos y Lorenzo Martínez publicaron en la referida red social el cierre del local en Caracas y también el de uno que funcionaba en Bogotá, en 2020. Ambos lamentaron que se haya clausurado el local, pues admitieron tener «muchos recuerdos» allí. Melanio Escobar, periodista y director de la ONG Redes Ayuda, también da por sentado el cierre del Hard Rock Café.

«Una lástima perder un lugar más donde se presentan bandas en vivo. Lamentablemente nunca pudieron convencer al público con sus precios, atención y programación», expresó Santos.

Redacción El PitazoVista_3

Redacción El PitazoVista_3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.