“El Chino” González: «Debemos apostar al desarrollo de la mano con la empresa privada»

En aras de seguir construyendo un municipio de primera, el alcalde José Antonio “El Chino” González participó en el 8vo Taller Internacional de Vivienda en Nueva Esparta, celebrado en el Centro de Convenciones del C.C. Sambil Margarita.
El evento, avalado por la Cámara de Construcción y la Cámara Inmobiliaria del estado insular, donde más de 120 marcas de construcción, ingeniería, arquitectura, remodelación, decoración, pintura, ferreterías y emprendimientos, expusieron sus productos, servicios y novedades, sirvió como plataforma para dar los paso correctos en pro de impulsar el modernismo urbano de la región neoespartana.

“Debemos apostar al desarrollo a través y de la mano de la empresa privada. Es por eso que hoy hacemos contacto con todas aquellas empresas que hacen vida en Mariño que participaron en este tan importante taller, para brindar a todos los mariñenses un óptimo desarrollo urbano de nuestro municipio“, indicó “El Chino”.

Asimismo, el mandatario municipal señaló la importancia de la construcción y su evolución para el próximo año 2023.

“El Chino”, con su gran experiencia como empresario y gerente en el sector privado, afirmó que este tipo de actividades son positivas, fomentando un desarrollo urbano moderno y sustentable en el estado Nueva Esparta y en especial en el municipio Mariño y al mismo tiempo, se genera nuevos empleos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.