Gobierno de Maduro usa bonos sociales para impulsar programa 1×10

1492814

Caracas.- Los bonos entregados a través del sistema Patria son esperados por muchos venezolanos a pesar de que los montos son mínimos, en comparación con el valor de la canasta alimentaria, y los beneficiarios siempre están atentos del pago de esta bonificación; sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro no solo utiliza estos bonos como protección social, sino que también los usa para impulsar su programa de 1×10.

A poco más de 2 años para las elecciones presidenciales en Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro asegura que aceptará las propuestas de los venezolanos para los diferentes bonos sociales, pero exige que las personas que realicen las propuestas tengan más de 8 integrantes en el programa de 1×10.

Bonos especiales de Patria: ¿Cómo saber si los recibes?

«A través del la aplicación veQR, los integrantes del 1×10, con más de 8 integrantes, pueden realizar propuestas para los programas y bonos de protección social», publicaron en el portal del sistema Patria.

Asimismo, informa que es necesario que varios integrantes de 1×10 estén activos para poder realizar las propuestas y ser tomados en cuenta.

«Si varios integrantes del 1×10 se activan, entonces el jefe del 1×10 podrá enviar las propuestas para que sean valoradas para su entrega», manifestaron desde la plataforma Patria.

Redacción El PitazoVista_4

Redacción El PitazoVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Redacción El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-11-12 10:42:31
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.