#Colombia [FOTOS] Encontraron muerto a «El Tio» el reciclador más querido del Popular 2, sector El Hueco

Pasadas las 8:00 de la mañana un habitante del sector informó a las autoridades que dentro de una residencia del Popular 2, sector El Hueco, estaba el cuerpo sin vida de un hombre muy querido por toda la comunidad.
Atendiendo al llamado, llegaron hasta la vivienda del señor Ramiro de Jesús Urrego González de 71 años de edad, quien se desempeñaba como reciclador. El cuerpo  sin vida, presentó varias heridas de arma blanca, en espalda, pecho y cuello con arma cortopunzante.
Según los testimonios, Don Jesús era muy querido por la gente del barrio y cariñosamente le decían ‘El tío’, los vecinos hacen muy buenos comentarios de él y no comprenden el por qué de su muerte.
Sus familiares afirman que no tenían conocimiento de amenazas ni ningún enemigo, por lo que le apuntan a que probablemente quisieron robarle dinero.
«Ahora quién nos va a arreglar todo.. Él era el que arreglaba la luz, el acueducto, nos servía para todo», «Él era el Macgyver todo lo arreglaba y era querido por todos». Son algunos de los comentarios de vecinos
Por otro lado, los vecinos informaron que Don Jesús fue visto en la madrugada parado en la puerta de su casa, pero que no escucharon ninguna pelea ni nada que los hiciera prevenirse.
Momentos después uno de los vecinos que iba pasando por las escaleras cerca a su casa, se percató que la puerta esta abierta y decidió asomarse para cerrarla y fue cuando vio a don Jesús Ramiro tendido boca arriba con las lesiones causadas. De inmediato, dio aviso a las autoridades.
IMG 20221114 WA0001 DSCN0353 DSCN0359 DSCN0362 DSCN0357 DSCN0364 DSCN0355 DSCN0366 DSCN0369 DSCN0370

Vea más noticias de Medellín:

También le puede interesar:

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Alison Rodriguez
Fecha de publicación: 2022-11-14 14:15:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.