Gobernación aplaude impulso de la banca privada en Nueva Esparta

La apertura de la nueva sede del Banco Nacional de Crédito, BNC, sucursal centro comercial La Vela, abre una gama de oportunidades hacia los clientes y nuevos clientes de dicha entidad financiera es por ello que el Ejecutivo regional aplaude y brinda su apoyo a estos planes que contribuyen con el desarrollo y crecimiento de Nueva Esparta.

Se trata de la agencia número siete en la región, mientras que la octava se abrirá la próxima semana en Juan Griego. 

Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno, manifestó que Margarita es reflejo del país y que esta nueva sucursal es sinónimo de progreso, bienestar y es la prueba de que en este país sí se puede.

«Este compromiso tiene toda la solidaridad del gobernador Morel Rodríguez, de su equipo de Gobierno de manera que Nueva Esparta pueda seguir avanzando», acotó.

Raquel Uribe, vicepresidente del BNC en la región insular, reveló que la nueva sucursal es demostración de confianza, de apostar por Venezuela y por ende  Margarita y Coche.

«El BNC es hoy por hoy el primer banco privado del país. Ofrecemos nuestros productos en divisas, venta de divisas, tarjetas de débito, créditos, adaptándonos a los procesos que se correspondan con las necesidades de Margarita», subrayó.

Por el Ejecutivo regional también estuvieron presentes Henry Millán, Brenda Salcedo, directores de Finanzas Públicas y Administración y Comunicación e Información, respectivamente. Así como Griselda Contreras presidenta de Corpotur.

Por el sector privado Mayerlin Rivero, vicepresidente de Negocios del BNC, Ramón Vargas, gerente, Dipty Fuentes, subgerente. Andrick Camero, vicepresidente de Administración de Agencias y José Gregorio Rodríguez, de la Cámara de Comercio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.