Musk apuesta por videos más largos en Twitter

Musk también se refirió durante su intervención a las «dificultades» que conlleva compaginar su nuevo cargo al frente de Twitter.

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, apostó hoy por que esta plataforma permita colgar vídeos de mayor duración y por compensar a los creadores «para que puedan vivir» de los contenidos que suben a esta red social

Musk se pronunció así durante su intervención telemática en el foro de negocios del G20, una reunión en la víspera de la cumbre de líderes del grupo de las 20 principales economías globales que se celebra en la isla indonesia de Bali.

Musk también se refirió durante su intervención a las «dificultades» que conlleva compaginar su nuevo cargo al frente de Twitter con lidiar con los desafíos que afrontan otras de sus empresas, y en particular los problemas de la cadena de suministro que afectan a Tesla.

«Trabajo todo lo que puedo desde la mañana a la noche, siete días por semana… No es algo que recomiende a nadie», dijo Musk antes de bromear sobre la pobre calidad de la imagen de su videollamada.

Musk, quien además de sus cargos en Twitter y Tesla es CEO de la firma aeroespacial SpaceX, fundador de la compañía de túneles subterráneos de transporte the Boring Company y cofundador de la empresa de neurotecnología Neuralink, entre otras entidades, admitió «lo mucho que se tortura» con su trabajo en todos estos frentes.

«Mucha gente piensa que quizás querría ser como yo (…) Pero en realidad no saben lo que significa ser yo», dijo entre risas al ser preguntado sobre qué recomendaría a los jóvenes que le ven como un ejemplo a seguir.

En el foro de negocios del G20 intervinieron este lunes otras figuras como el presidente de Amazon, Jeff Bezos, quien también habló de forma telemática; o Changpeng Zhao, el CEO de Binance, la principal plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo; y el CEO de la compañía de transporte y servicios Grab, Anthony Tan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.