▷ Cardenales de Lara cerró la semana con victoria ante Águilas del Zulia #14Nov

El conjunto de los Cardenales de Lara (9-6), finalizó la cuarta semana con registro positivo de 3 victorias por dos reveses al imponerse a las Águilas del Zulia (9-9) por marcador de 8 carreras por 4, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Yapson Gómez (1-0) y la derrota recayó sobre José Flores (0-2). Yojhan Quevedo lideró los bates crepusculares al ligar de 3-2 con una carrera anota y una impulsada.

El juego lo inició desde la lomita por los locales Williams Pérez, estuvo por espacio de dos entradas y dos tercios, permitió seis imparables, le hicieron cuatro carreras las cuales fueron limpias, enfrentó a 14 bateadores y ponchó a un rival, se fue sin decisión. Después del nativo de Acarigua vendrían en condición de relevo: Brayan Pérez (1.1), Wladimir Pinto (0.2), Gómez (1.1), James Dykstra (1.0), Darwinzon Hernández (1.0) y Vicente Campos (1.0).

– Publicidad –

La ofensiva fue comandada por Quevedo, quien en tres viajes al plato logró despachar par de indiscutibles incluyendo un doble, anotó una y remolcó igual cifra. Además del careta destacaron: Odubel Herrera de 4-2 con par de hits y dos carreras pisadas. Hernán Pérez de 4-1 con un cuadrangular, una anotada y tres carreras impulsadas.

La tropa dirigida por Carlos Mendoza retomó las victorias en el fin de semana para así finalizar la semana por tercera vez con record a favor, sólo la primera semana de campeonato fue la excepción, allí dividieron balance de victorias y derrotas (1-1). El relevo crepuscular no permitió anotaciones en el duelo de hoy contra los rapaces.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-11-14 08:31:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.