▷ #VIDEO Presidente de Uruguay ratifica su opinión sobre Venezuela: Es una dictadura #15Nov

El presidente Uruguay, Luis Lacalle Pou, reafirmó su postura sobre que en Venezuela existe una «dictadura» y que su opinión no cambiará «si no cambia Maduro«.

Estas afirmaciones las hizo este martes 15 de noviembre, pese a haber nombrado un nuevo embajador en Venezuela hace poco, aunque ratificó esta decisión asegurando que tiene representantes incluso en Cuba.

– Publicidad –

«Nosotros lo único que hicimos fue nombrar un embajador. Tenemos en Cuba, tenemos en otros países, el agregado militar nunca dejó de estar, teníamos una persona encargada de la Embajada que hacía las veces del cargo de embajador», dijo a la prensa.

Asimismo, dijo que Venezuela lo que necesita es democracia. Descartó un acercamiento bilateral, pero dejó la puerta abierta a posibles vínculos comerciales.

«Si no cambia Maduro, yo no voy a cambiar de opinión. Lo que tiene que haber en Venezuela es democracia. (Acercamiento) comercial sí puede haber, si no nos dejan clavados como nos dejaron en el gobierno anterior», reseñaron medios internacionales.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-11-15 19:00:19
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.